Blogia
Batusai

Fin de semana extraño

Este fin de semana largo ha sido extrañamente interesante. El jueves al fin se fueron mis compañeros de piso, y pude tener un poco de soledad, que hay veces que es muy necesaria.
Por la noche descubir un bar que me encanto, "La cueva del kalifa", muy chulo. Yo soy un enamorado de la cultura árabe, y esto era casi un paraiso. Tomarte un kebab, con un te rojo y una arguila con Kifi es delicioso, todo ello tirado en unso colchones y en mesitas bajas.
Mu bien, pero claro, te deja que como para salir luego de fiesta...
El viernes llego de Caceres uno de mis más mejores amigos, y mu bien, salimos mu de trankis 5 colegas. Estuvimos con los de el grupo gaditano "El Barrio", que nos tuvo que decir la camarera que era ellos xq nosotros ni idea... Nos tomamos una cerveza cn ellos, mu simpaticos y eso. Luego nada, todo muy masificado y a las 4:30 o asi àra casa.
El sabado me levante fatal, una resaca monumental, y para colmo de los males la pizza Barbacoa que nos tomamos para comer merevento el estomago. Por la tarde estuvimos jugando al futbol un ratino enfrente de mi facultad, en el cesped, tirados, fumando algo y con unos litros.
Por la noche tremendo, una borraxera de estas continuadas, que la enganchas a las 12 de la noche, y no te da bajon y puedes estar hasta que tu quieras. Anduvimos toda la noche en el "Escaná", con buena musica, bien rodeados... Mu agusto, pero cuando llegas a un after y te cobran 3 € por un botellin se te caen los palos del chozo y te sientes en la obligacion de irte a tu casa.
El domingo tmb me levante tardisimo y con una sensacion brutal de malestar... El dia anterior mi colega y yo nos cabamos el zumo de tomate, asi que nada, tres gelocatil por cabeza y listo. El amigo en cuestion se despidio a las 5 y yo me empeze a mentalizar para el gran partido. Fui a verlo a la residencia de unso amigos( casi todos meregones) y bueno, muy bien, felicisimo. Muy bonito el partido, precioso el resultado y lo mejor de todo las caras de mis colegas.
Y se acabo mi finde

0 comentarios