Blogia
Batusai

Y resurgo, como el Ave Fenix(como Ikki :D)

Y resurgo, como  el Ave Fenix(como Ikki :D) Hace que no escribo una eternidad. Tengo excusa, xq he tenido cosas más importantes que hacer pero es que soy demasiado dejado.
Cosas dignas de reseñar( y lo más importante, que me acuerde) he hechoe alguna que otra. El fin de semana del 8-9 me fui a Caceres al WOMAD 04. Bueno, yo me fui el miercoles anterior para ir entonandome y adaptandome a la fiesta(los que me concocen saben xq). Y nada, alli increible, los que conozcan un poquito Caceres( y los que no visitadla, que es Patrimonio de la Humanidad) podran hacerse una idea de los que es San Jorge lleno de bohemios y hippies, y la plaza mayor llena de gente de todos los tipos( vi jotas y capoeirsa con 5 minutos de intervalo, con eso os lo digo todo) bebiendo y divirtiendose. Los conciertos increibles, me quedo sobre con Talvin Singh( que toco el sabado a las 4 de la mañana, con el consiguiente descuade que llevabamos encima los 15.000 que estabamos alli; el Bicho, que es increible musicalmente y sobre el escenario; y Domenico + 2, tremendos, mezcla de samba, techno y pop.
La estancia alli muy wena, excepto el meircoles, que nos fallo el contacto a un amigo y a mi y acabamos durmiendo en un cajero automatico( Caja Duero, GRACIAS).
El siguiente fin de semana he estado en Caceres de nuevo, en un festiva llamada Extremusica, con Sinkope( mu xungos), Albertucho( que grande eres, ALBERTUUUUUUUUUUUCHO!!! XD), Despistaos( si ya me gustaba el disco, el directo es mucho mejor, con la colaboracion de Albertuuuuuuucho, Poncho K( que malo eres, menos cagarte en Dios y mas hacer canciones, xq vaya verguenza), Fito( que se puede decir) y la Kutxi's Band( tambien conocido como marea, a los que habria que decirles que no se puede cantar borracho, ni tocar borracho, poruqe luego ni salen las rimas ni nada). pero en general muy bien.
Este sabado pasado he andado por aqui muy liado, mucha fiesta y eso, pim pam.
Respecto a mi vda cotidiana, no se si he contado que al fin consegui ahcer la preinscripcion, que parece facil pero no lo es, sobre todo cuando has perdido unos cuantos papeles importantisimos....
Y poca cosa más. Si recuerdo mas anecdotas ya las pondre.
Hasta pronto(espero)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

LOLA -

PUES ANDABA YO BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL EXTREMÚSICA DE ESTE AÑO CUANDO TOPE CONESTO...YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y PIENSO SEGUIR YENDO MIENTRAS SE CELEBRE...LO ÚNICO Q LE QUIERO COMENTAR A ESTA PERSONA SIN OREJAS ES Q A PARTE DE Q PONCHO-K FUÉ GENIAL Y SONÓ ESTUPENDAMENTE..YO NO LO CONOCIA Y LE BUSQUE DESPUÉS DE ESTO EN LA RED NADA MAS LLEGAR A MADRI AUNQUE HUBIERA SONADO MAL (Q REPITO NO FUÉ ASI ,LO Q HACE EL ALCOHOL) A PONCHO HAY Q ESCUCHARLE LO Q DICE PORQ ES UN TROVADOR ,PORQ TIENE UNA VOZ PRECIOSA,PORQ TIENE ESE SENTIMIENTO Q SOLO DA LA TIERRA ANDALUZA PA CONTAR PENAS Y ALEGRIAS PORQ EL BICHO ES UN CRACK Y A MI ME ALEGRA LA VIDA TODO LOS DIAS CUANDO LE OIGO Y PORQ MUY BIEN SONO FITO Q EL TIO ES UNA MÁQUINA DE TOCAR COMO DIOS Y SIN EMBARGO ME ABURRIÓ TREMENDAMENTE PORQ NO LE QUEDAN ,POR LO VIASTO MUCAS COSAS Q DECIR..SIN MAS SOLO PEDIRTE,HIJO , Q ESTE AÑO ANTES DE BEBER OIGAS AL PONCHO Q ME PARECE ADEMÁS Q VA EL VIERNES ..LUEGO SI QUIERES TE LAPILLAS GUAPETE...UN SALUDITO ..MAJO...

jose -

k tonto eres y k poca idea de musica tienes. pero en fin por gente como tu triunfó operacion triunfo.
felicidades por todo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres