Blogia
Batusai

Fiestas

Y resurgo, como el Ave Fenix(como Ikki :D)

Y resurgo, como  el Ave Fenix(como Ikki :D) Hace que no escribo una eternidad. Tengo excusa, xq he tenido cosas más importantes que hacer pero es que soy demasiado dejado.
Cosas dignas de reseñar( y lo más importante, que me acuerde) he hechoe alguna que otra. El fin de semana del 8-9 me fui a Caceres al WOMAD 04. Bueno, yo me fui el miercoles anterior para ir entonandome y adaptandome a la fiesta(los que me concocen saben xq). Y nada, alli increible, los que conozcan un poquito Caceres( y los que no visitadla, que es Patrimonio de la Humanidad) podran hacerse una idea de los que es San Jorge lleno de bohemios y hippies, y la plaza mayor llena de gente de todos los tipos( vi jotas y capoeirsa con 5 minutos de intervalo, con eso os lo digo todo) bebiendo y divirtiendose. Los conciertos increibles, me quedo sobre con Talvin Singh( que toco el sabado a las 4 de la mañana, con el consiguiente descuade que llevabamos encima los 15.000 que estabamos alli; el Bicho, que es increible musicalmente y sobre el escenario; y Domenico + 2, tremendos, mezcla de samba, techno y pop.
La estancia alli muy wena, excepto el meircoles, que nos fallo el contacto a un amigo y a mi y acabamos durmiendo en un cajero automatico( Caja Duero, GRACIAS).
El siguiente fin de semana he estado en Caceres de nuevo, en un festiva llamada Extremusica, con Sinkope( mu xungos), Albertucho( que grande eres, ALBERTUUUUUUUUUUUCHO!!! XD), Despistaos( si ya me gustaba el disco, el directo es mucho mejor, con la colaboracion de Albertuuuuuuucho, Poncho K( que malo eres, menos cagarte en Dios y mas hacer canciones, xq vaya verguenza), Fito( que se puede decir) y la Kutxi's Band( tambien conocido como marea, a los que habria que decirles que no se puede cantar borracho, ni tocar borracho, poruqe luego ni salen las rimas ni nada). pero en general muy bien.
Este sabado pasado he andado por aqui muy liado, mucha fiesta y eso, pim pam.
Respecto a mi vda cotidiana, no se si he contado que al fin consegui ahcer la preinscripcion, que parece facil pero no lo es, sobre todo cuando has perdido unos cuantos papeles importantisimos....
Y poca cosa más. Si recuerdo mas anecdotas ya las pondre.
Hasta pronto(espero)

Fin de semana extraño

Este fin de semana largo ha sido extrañamente interesante. El jueves al fin se fueron mis compañeros de piso, y pude tener un poco de soledad, que hay veces que es muy necesaria.
Por la noche descubir un bar que me encanto, "La cueva del kalifa", muy chulo. Yo soy un enamorado de la cultura árabe, y esto era casi un paraiso. Tomarte un kebab, con un te rojo y una arguila con Kifi es delicioso, todo ello tirado en unso colchones y en mesitas bajas.
Mu bien, pero claro, te deja que como para salir luego de fiesta...
El viernes llego de Caceres uno de mis más mejores amigos, y mu bien, salimos mu de trankis 5 colegas. Estuvimos con los de el grupo gaditano "El Barrio", que nos tuvo que decir la camarera que era ellos xq nosotros ni idea... Nos tomamos una cerveza cn ellos, mu simpaticos y eso. Luego nada, todo muy masificado y a las 4:30 o asi àra casa.
El sabado me levante fatal, una resaca monumental, y para colmo de los males la pizza Barbacoa que nos tomamos para comer merevento el estomago. Por la tarde estuvimos jugando al futbol un ratino enfrente de mi facultad, en el cesped, tirados, fumando algo y con unos litros.
Por la noche tremendo, una borraxera de estas continuadas, que la enganchas a las 12 de la noche, y no te da bajon y puedes estar hasta que tu quieras. Anduvimos toda la noche en el "Escaná", con buena musica, bien rodeados... Mu agusto, pero cuando llegas a un after y te cobran 3 € por un botellin se te caen los palos del chozo y te sientes en la obligacion de irte a tu casa.
El domingo tmb me levante tardisimo y con una sensacion brutal de malestar... El dia anterior mi colega y yo nos cabamos el zumo de tomate, asi que nada, tres gelocatil por cabeza y listo. El amigo en cuestion se despidio a las 5 y yo me empeze a mentalizar para el gran partido. Fui a verlo a la residencia de unso amigos( casi todos meregones) y bueno, muy bien, felicisimo. Muy bonito el partido, precioso el resultado y lo mejor de todo las caras de mis colegas.
Y se acabo mi finde