Blogia
Batusai

Test rarillo

Como me aburro por las mañanas, viendo Blogs ajenos he encontrado esto:
* 1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone: "...que la guerra nunca existió; otros que existió exactamente..."
* 2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?: La pared
* 3: ¿Qué es lo último que has visto en la tele?: El tercer tiempo
* 4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.: 12:40
* 5: Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es de verdad?: 13:07
* 6: A excepción del ordenador, ¿qué estás oyendo?: Las vecinas por el patio de luces, muy al estilo "Aqui no hay quien viva"
* : No esta la pregunta....
* 8: Antes de llegar a esta página, ¿cuál has visitado?: La de Barmatal
* 9: ¿Qué llevas puesto?: Unos calzoncillos de cuadros y una camista blanca
* 10: ¿Has soñado algo esta noche?: Seguro que si
* 11: ¿Cuándo te has reído por última vez?: Ayer cuando llegue a casa viendo el clip nuevo de Bisbal
* 12: ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?: Una bandera de la Republica, un cuadro que me pinto un amigo de un angel caido, un ampliacion de la imagen de los rusos tomando Berlin( esa tipica tomada desde una azotea), otra ampliación de una foto de Leon Trotsky y otra de cuando un estudiante Chino detiene los tanques
* 13: ¿Has visto algo raro últimamente?: La cara de mi profesor de prácticas nuevo, parece que sus ojos se echan de menos y luchan por encontrarse.
* 14: ¿Qué opinas de esta encuesta?: Que es chungo no tner nada mejor que hacer...
* 15: La última película que has visto: Superdetective en Hollywood( q penita...)
* 16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonario, ¿qué es lo primero que comprarías?: Un bar
* 17: Dime algo de ti que no sepa.: No sabes nada de mi, podria contarte demasiadas cosas como para centrarme en una
* 18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?: Seria durisimo con los bares que sirven garrafon
* 19: ¿Te gusta bailar?: Bastante
* 20: George Bush:: Que?
* 21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿cómo la llamarías?: Andrea
* 22: ¿Y si al final es un niño?: Antonio
* 23: ¿Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?: Lo veo mas que factible, para 2006

3 comentarios

GothicMoon -

Joas este test tb me lo mandaron a mi al mail, pero yo lo tengo entero y de esho pensé en kolokarlo en el blog, pero na siempre falta de tiempo asinke ya lo pondré x'D y luego te pegaré aki als preguntas ke te faltan, kreo ke yo al konestar ke me parecia el test, dije algo asin komo... este test es una mierda x'D

Barmatal -

Eeehh.. me acabo de dar cuenta de que me salté la pregunta siete... luego lo edito, jejeje. Muy de acuerdo con la 18.

Buttercup -

¡Hola cajatontero! :) así que si tuvieras una hija la llamarías Andrea... buena elección, buena elección :)
Me ha molado el test este y lo voy a hacer en mi blog :)