Blogia
Batusai

Que dejado soy....Las cinco del viernes atrasadas

Llevo sin escribir una burrada de tiempo. Y no es que no me guste, pero es que hay veces que me da una pereza...
Voy a contestar a "Las cinco del viernes" que tengo atrasadas:
Viernes 9 de Abril
1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
Pues casi siempre a un amigo o amiga, principalmente a dos de ellos
2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
Casi nunca al pie de la letra
3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
No, no demasiado.
4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
Que valorara lo que tengo
5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
Bastantes veces :-(

Viernes 16 de abril
1) Déjalo en mis manos.
No podia soportar seguir escuchando aquella historia, y muchos menos si salia de esos labios. El solo hehco de pensar que algo podia perturbarla me hacia encolerizar. LLego un punto en que su desesperación se hizo tan patente que las primeras lagrima rodaron por sus mejillas, y no pude más: "Dejalo en mis manos"
2) ... no es lo que parece
Habia sido un dia horrible, se me habi juntado todo: habia discutido con mi novia por una tonteria, mis amigos me habia dejado plantado, en mi casa me reprochaban cosas sin sentido...
Me di cuenta de que cuando eres aparentemente feliz, lo que te rodea no es lo que parece
3) ... y se subió la cremallera.
Habian congeniado muy bien, se habian tomado unas copas juntos y después habian ido a su casa. El seguia pensando en mi anterior relación, y su nivel etilico en sangre no ayudaba mucho a despejar esa idea de su cabeza, cuando de repente la llamó "Susana". Ese no era su nombre,sino el de su ex, y logicamente no le sento bien. Volvio a vestirse, se dirigio a la puerta y le echo una mirada de ira. A el no le quedo otra que agachar la cabeza y subirse la cremallera
4) ... nunca antes me había pasado.
Nos conociamos hace unos meses, y quedabamos bastantes tardes para dar un paseo o tomar un cafe. Ella era un chica preciosa y muy agradable, y la verdad es que yo no podia aguantar mucho asi. Caminando por un parque la agarre de un brazo, la detuve y respirando hondo la dije: "No se lo que opinaras tu, pero desde luego que lo yo siento en el estomago debe ser amor y nunca antes me habia pasado"
5) ...y el mio es más grande.
Siempre habia tenido muy mal perder, y cuando se trataba de asuntos sentimentales o sexuales esto ya se elevaba a cotas insospechadas. Me era imposible creer que ella le prefiriera a el, es un tio sin sangre, sin personalidad al que conozco del gimnasio, y por si esto fuera poco tiene un pie dimintuo, y sabiendo cual es la relación que existe entre pie y otra parte de la anatomia solo me queda decir "Y el mio es más grande"

Estamos. Que mal la ultima historieta....

0 comentarios