Blogia
Batusai

Mi Semana Santa

Mi Semana Santa Este año he pasado un Semana Santa horrible.
Lo primero que las vacaciones aqui en Castilla van al reves que en muchas de las d+ comunidades, por lo cual el principal aliciente que tiene para mi bajar a casa, que es ver a los amigos que tambiene studian fuera, pues se ha visto drasticamente reducido xq hemos coincidido alli escasos 5 dias.
Lo 2º, yo el martes 6 de Abril salgo de casa y hay un sol!!!! Pues yo todo ilusionado, tras casi 6 meses sin ver el sol por estos lares, cojo el coche junto con dos amigos y me bajo al sur, que teoricamente tiene mejor tiempo. Pues bien, me duro el buen tiempo 2 dias. Tristemente la cosa empezo a empeorar, a empeorar hasta tal punto que hay dias que no he podido siquiera ir a hechar mis reglamenterias pachanguitas.
Lo 3º, que he podido salir 2 dias ( si, si 2) xq yo aun no entiendo la basura que te hechan por ahi en los bares. Ya no se si es peor pagar las copas caras o que te heche matarratas. El primer jueves que estuve en casa sali todo contento, y cuando llego al primer bar y me pido el reglamentario Brugal con Naranja me quedo de piedra cuando me cobran 4 euros. En ese momento dan ganas de decirle al camarero "no, no, a mi del bueno,que me da = que me cobres mas", mu triste. Ese dia aun no se como acabe de fiesta con el equipo de Baloncesto de mi ciudad, que no viene al caso pero han quedado 3º de la LEB1
Tras el jueves anteriormente mencionado, me levante con ele stomago totalmete destrozado. Pues bien, he enganchado ese malestar estomacal( similar al que tuve en Nochevieja que estuve casi hasta reyes sin comer) con una infección de garganta del copon. Asi que mi salud por los suelos.
Despues he tenido un leve encontronazo con la policia por una tonteria. El caso es que fuimos a jugar al futbol como todas las tardes, y al estar la pista cerrada, saltamos la valla. Cuando llevamos alli un rato llega la policia y nos coge los datos y todo. Al dia siguiente me van buscar a casa para decirme que tengo que ir a comisaria, y llegar alli simplemente para decirme que tengo que ir a hablar con el concejal de deporte.
Pues voy a hablar el lunes con el personajillo y este, y el hombre me debio ver cara de tonto, xq me estuvo intentando meter miedo con no se que de antecedentes penales. Le tuve que aclarar que eso no podria acarrear antecedentes penales xq en todo caso seria un juicio de faltas, a lo que el hombre, que deduzco que debe ser un pringao que esta hay por lo que sea, pero no por aptitudes, se me queda mirando con cara de tonto y me dice "si, eso". Total, que me toca hacer 8 horas de servicio a la comunidad por saltar un valla para hacer deporte. Como esta el mundo.

0 comentarios