Blogia
Batusai

Dia de añoranzas

Pues hoy debia ser un dia normal, de estudiar y eso, pero me he conectado y he visto recomendada la cancion November Rain, y la he bajado. No podia haber hecho nada peor, y más cuando he elido la letra. Me ha dado un bajonazo tremendo. Si mis humildes conocimientos de ingles no me engañan, es mi historia y la de una de las pocas personas a las que he querido.Con lo agustito que estoy yo en mi incultura, quien me mandara...
LLevo todo el dia hudidito en la miseria. Estas cosas la tenian que suministrar con sus correspondientes pastillitas de Prozac. :-(

3 comentarios

Marta -

Estoy con Nit, o bien escuchas una canción alegre después, o bien, llamas a un amigo y pasas una tarde de confidencias:)

Ineiah -

Gracias :)

Ineiah -

Me pasa con muchas canciones y el único remedio creo que es poner inmediatamente después una canción alegre...