Blogia
Batusai

Joe q caló

Creo que la mierda de invierno que hay aqui en la submeseta norte ha destrozado mi resistencia nautral al calor. Esa es una de las teorias.
La otra es que aki en Salamanca por ley los termometro no pueden pasar de 26º, xq vamos, es ir sudando por la calle y pensar "x lo menos 33 º", y miras y na', 26º. Ayer si no rozamos los 3 y algo poco falto.
Por lo demás muy bien, mañana tengo examen de Contabilidad, pero pa mi que voy a suspender, xq la practica es chunguisima.

4 comentarios

petalo -

ufufuf es verdad, aqui tenemos la montaña al lado y aun asi, estamos cocidos ..

Mifune -

Pues por el norte no os lo creeríais... antes de ayer: 40º. :-S

Anónimo -

Tengo famila andaluza y te aseguro que la sarten de andalucia es Ecija :D
Solo de pensarlo... fufff

Solgira -

Si por ahí por tus tierras hace calor, vente pa la sartén de Andalucía, Sevilla. Aqui si que hace calorcito...
Suerte en tu exam