Blogia
Batusai

Las 5 del viernes( aunq sea domingo)

1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida.
Relajado, descansado y divertido
2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?
Al despertarme lo primero es ducharme, que si no no arranco; y antes de dormir encender la radio y poner el despertador
3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?
Pues depende mucho del dia, y más que eso del tiempo con el que me haya levantado. Si tengo tiempo unas tostadas con matequilla y mermelada de ciruela, zumo de melocoton y uva, y un vaso de leche
4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?
Depende tambien del dia. Si voy a clase, sobre 16 o 17. Si no tengo clase, pues unas 13 o 14
5)Describe un día perfecto.
Me levanto temprano, pero no tengo sueño.Me ducho, desayuno y bajo a comprar el periodico y el pan. Cuando lo estoy leyendo me llama algun amigo para irnos de cañas, estamos por hay hasta las 5 o las 6 de la tarde. Nos vamos a ver una peli y vuelvo a casa, me ducho y me cambio para salir. Vamos a cenar fuera, y despues de copas. Me encuentro con alguna amiga, estamos por ahi toda la noche, y a eso de las 5 o 6 de la mañana nos vamos a mi casa, sexo placentero y a dormir.

0 comentarios