Blogia
Batusai

Moribundo

Si es que lo pienso cada dia que me levanto después de salir, que tengo que dejar de castigarme tanto, pero no hay forma, luego por las noches nunca me acuerdo. Espero que el prospecto del Gelocatil mienta, xq hoy con 2 no llego ni a la puerta de casa.

He estado mirando blogs de la gente y he visto que es bastante interesante eso de "las 5 del viernes", asi que me apunto. Ahi voy:
1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Si, xq quedarme con las cosas para mi no me gusta nada, que luego me voy reconcomiendo y por una nimiedad lo suelto todo y queda un poco fuera de lugar. Eso si, criticar siempre sin faltar a nadie
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Pues no se, acaloradamente suena un pelin fuerte, pero me suele expresar con bastante vehemencia
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Pues anoche con un amigo que me pregunto alrededor de 5 veces en 10 minutos que poruqe no nos ivamos de un bar
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
De verdad lo que se dice de verdad, no me enfado prácticamente nunca. Solo me enfado con las cosas que atañen a la gente que me importa, entonces me pongo poco recomendable. Cuando el problema lo tengo yo me tomo las cosas mucho más tranquilas
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Pues no se, empiezo hoy

1 comentario

Ineiah -

Pues no te mueras o no podras seguir respondiendo preguntas! ;-p Saludos.