Blogia
Batusai

Rabia

Rabia Me he levantado esta mañana con uno de esos ss de información de Movistar. Suelen ser cosas que no me preocuopan demasiado, pero hoy lo he tenido que leer 2 o 3 veces para reaccionar. Inmediatamente me he puesto como loco a llamar a amigos y conocidos en madrid, he conseguido hablar con pocos, pero estaba especialmente preocupado por una amiga con la cual aun no he conseguido hablar. Esta muchacha en cuestión no tiene demasiada suerte, xq tambien estaba n Washington el 11-S.
Luego me he levantado a ver la Tv, y las imagenes me han quedado muy mal. Veias los heridos tirados por la calle xq los sanitarios ni daban a basto, los ilesos con un shock tremendo contando como habian visto los cadaveres tirados en la via. Escuchar decir esto a una niña de 16 años me ha parecido...
Ya estoy más tranquilo x mis maigos, xq si les hubiera pasado lo sabria ya, espero y supongo.
Mis sensaciones son muy extrañas, es la tipica batalla entre mi corazon, que desgraciadamente ahora me pide la sangre de los asesinos; y mi cabeza que sigue en sus trece de que asi no se remedian las cosas. Por ahora gana mi cabeza, pero si le hubiera pasado algo a mi amiga se iva a desnivelar la balanza.
Hay que poner fin al terrorismo, no quiero que mis hijos crezcan con la incertidumbre y el miedo a los atentados que hay actualmente. me llenan de esperanza las palabras de Ibarretxe, que ha dicho que estas son las últimas paginas que escribe ETA. Esperemos que sea así.
Un saludo y fuerzas ara todos los madrileños que puedan leer esto.

0 comentarios