Blogia
Batusai

Sentado en un sueño

Sentado en un sueño Despues de suspender las 5 asignaturas a las que me presente en el 1 cuatrimestre, espero remediar la situacion en este 2º, pero es que es jodido jodido, estoy ya hasta el cuello.
Mañana miercoles empieza el fin de semana casi, vamos a ir 3 o 4 amigos al cine a ver Kill Bill, despues a hacer comida mejicana en casa fumandonos unos petas, y luego de baretos.
Con que sea como el jueves pasado me conformo, me lo pase genial y con gente que apenas conozco, cuando yo me tengo por un tio poco sociable, asi que sobre todo por esto muy contento, y porque conoci a una chikita muy simpatika y mu sala. Dios proveera.
Por todo esto un poco y omitiendo lo de las clases, pues que me siento mu bien, llevo 2 o 3 dias con un buen humor que se me ve a distancia, siempre con la sonrisa puesta. ¿Sera el cafe?

0 comentarios