Blogia
Batusai

En el término medio está la virtud

En el término medio está la virtud Llevo un fin de semana malisimo. El jueves llegue a casa a las 11 de la mañana y aun hoy estoy recuperandome( mi estado el viernes por la tarde cuando me levante era como de otro mundo). Solo sali el viernes para ir al carrefour a por una Xbox, y fue una experiencia bastante penosa. Tenemos una entre los amigos y le hemos quemado el lector, asi que ni cortos ni perezosos fuimos a por otra, la abrimos y le dimos el cambiazo a los dvds. Alli en el Carrefour me dio bastante pena xq la verda es que tenemos una pinta un poco sospechosa y cantaba mucho que le habiamos hecho algo a la consola( la habiamos comprado a las 8 y a las 8:30 fuimos a devolverla), pero como no tienen mucha idea que digamos, pues nada... que nos ahorramos 40 € en un lector :-).
Desde entoces no he slido, me he quedado lamiendo mis heridas y viendo pelis como un poseso. Ayer vi una de las pelis esas que cuando se acaba piensas" xq coño la he acabado si es malisima" pero buena, vaya peli la de "Flash Gordon" xDD. Tambien vi Chasing Amy pero esta me gusto más.
Estoy escuchando el mejor disco de Patti Smith, "Radio Ethiopia", que me encanta.
Hasta otra, blog solitario xDDDD

0 comentarios