Blogia
Batusai

Hoy va a ser un buen dia

Hoy  va a ser un buen dia Hoy me he levantado con una sonrisa en la boca. Es dificil describir la sensación y aún más el porqe la sientes, pero ahora mismo me podrian dar un tiro y me daria igual. He estado por la mañana en una manifestación contra la LOU, y me lo he pasado bastante bien, sobre todo cantando con los republicanos" NO HAY DOS SIN TRES, REPÚBLICA OTRA VEZ". Ha estado bonito. No me ha gustado que IU haya pretendido politizar la protesta,pero da igual, hoy es mi dia y nadie me lo va a arruinar, las chicas de la esquina rien con picardia, yo se que es lo que quieren y se lo voy a dar... Viva Seguridad Social, y hablando de seguridad social, tened mucho cuidado a la hora de votar...
Despues por la tarde a clases particulares( a las 4 para mas inri) y bueno, me salen los limites por las orejas.
Y esta noche fiestuki como todos los jueves, esperemos no desmadrarnos mucho y cumplir los objetivos que se plantean antes de cada noche que sales. Estoy escuchando el disco "Ni lo se ni me importa" de Ellos y me esta sorprendiendo gratamente. MUY GRATAMENTE

1 comentario

Peibols -

es que ese disco mola mazo!!
Mi favorita es la de Campeón